¿Qué ver en Filadelfia? La ciudad de Pensilvania es una de las más antiguas de Estados Unidos. Allí tuvieron lugar los acontecimientos más importantes del país que recién nacía. Por lo tanto, podremos encontrar gran cantidad de cosas qué ver. Lo mejor está en el centro histórico pero también merece la pena moverse por otras zonas.
Market Street y Benjamin Franklin Pkwy son las calles que acogen la mayoría de puntos turísticos de la ciudad. Movernos por ambas de manera continua nos permitirá ver muchas cosas. Los parques más históricos, los museos más importantes y los edificios más antiguos se encuentran ahí. Si queremos trasladarnos a una época pasada, lo mejor es acudir al Parque Histórico Nacional Independence. Allí está la historia no solo de la ciudad sino de todo el país. Porque allí empezó a crearse el concepto de Estados Unidos. Es decir, la independencia de las colonias americanas sobre el Reino Unido.
Allí podremos ver Graff House, Independence Hall y la Campana de la Libertad. Todo ello en un entorno realmente acogedor como es Independence National Historical Park. Pero además podremos ver otros parques de gran belleza, como Washington Square. También algunos edificios históricos como el Segundo Banco de los Estados Unidos. Muy cerca de éste se encuentran Carpenters Hall y New Hall Military Museum. Todos están situados en bellas zonas ajardinadas que aportan tranquilidad a la visita.
También podremos encontrar algunos de los museos más importantes de Filadelfia. Por ejemplo, el Museo de la Revolución Americana y el National Museum of American Jewish History. Si subimos hacia el norte, llegaremos a una calle con mucho encanto. Allí están las casas más antiguas del país, en Elfreth’s Alley. Como nota curiosa, todavía vive gente allí pues las casas son privadas. Sin embargo, podremos dar un paseo por este histórico lugar.
Qué ver en Filadelfia
Más allá del distrito histórico, tenemos otras que visitar en la ciudad americana. Por ejemplo, el famoso edificio del Ayuntamiento de Filadelfia. Tan famoso como interesante por dentro y por fuera. Desde allí es fácil acercarse hasta el distrito financiero. Algunos de los edificios más altos de Estados Unidos se levantan en sus calles. Un poco más al norte podremos llegar a Benjamin Franklin Pkwy. Esta gran avenida está llena de edificios, parques y plazas de gran interés.
Los turistas que lleguen hasta el entorno de Logan Square podrán ver varios museos. Los más importantes son The Franklin Institute y la Academia de Ciencias Naturales de la Universidad Drexel. Si avanzamos hacia el noroeste por la avenida, podremos ver más cosas interesantes. A la derecha hay dos museos de arte: Barnes Foundation y el Museo Rodin.
Un poco más adelante llegaremos a The Oval, una gran plaza con bellos monumentos. Se trata de la antesala del Museo de Arte de Filadelfia. Es una de las instituciones más importantes de Estados Unidos. En sus salas se almacenan grandes cantidades de obras de arte. Se puede dedicar un día entero a la visita de este gran museo. Pero no podemos olvidarnos de algo que hizo famoso a este edificio. Se trata de la película Rocky, a la cual se rinde tributo de una manera especial. Gracias a los Rocky steps y estatua que hay antes de llegar al museo. La escalinata que el personaje subió y que tanta fama dio a Filadelfia.