The Franklin Institute

The Franklin InstituteThe Franklin Institute es un museo de ciencia y un centro de educación e investigación científica. Se fundó en 1824 y es uno de los centros más antiguos de desarrollo de la ciencia en los Estados Unidos.

Lo crearon Samuel Vaughan Merrick y William H. Keating. Su intención era promocionar las Artes Mecánicas. Fue una fuerza importante en la profesionalización de la ciencia y la tecnología americanas a lo largo del siglo XIX. Primero comenzaron con las labores puras de investigación. Sus labores como museo no comenzaron hasta finales del siglo XX. Desde entonces se ha dedicado a divulgar las bondades de la ciencia entre la gente común.

En su interior hay un gran número de salas dedicadas a exposiciones permanentes. Así, por mencionar algunas, podemos ver Electricity, Changing Earth y The Franklin Airshow. Además, hay otras atracciones que son también interesantes para las visitas. Por ejemplo, el “barco volador” Budd BB-1 Pioneer y el teatro Tuttleman IMAX. Finalmente, en el interior se encuentra el Memorial Nacional Benjamin Franklin.

Precios y horarios

La entrada general para adultos cuesta 23 dólares. Los niños de 3 a 11 años pagan 19 dólares. No existen más tipos de entradas. Se pueden comprar por internet y de hecho se aconseja hacerlo así. Las entradas suelen agotarse con facilidad, y en ese momento no se venderán más.

Hay que tener en cuenta que este museo está incluido en la GO Philadelphia Pass. Por lo tanto, en caso de adquirir dicha tarjeta, podremos ver el museo gratis.

En cuanto a los horarios, el museo abre de miércoles a domingo entre las 10 de la mañana y las 6 de la tarde. Permanece cerrado los lunes y los martes.

Cómo llegar a The Franklin Institute

La mejor forma de llegar a la puerta del museo es en autobús. La línea 38 para a escasos metros del acceso principal. Al otro lado de Logan Square para la línea 32; en este caso, habría que cruzar la enorme plaza para llegar al museo.

Centrar mapa

Los comentarios están cerrados.