National Constitution Center

National Constitution CenterEl National Constitution Center es una institución dedicada a la Constitución de los Estados Unidos. El centro es un museo interactivo y un foro nacional para el diálogo constitucional. Ofrece recursos de aprendizaje cívico en el sitio y en línea.

La ceremonia de inauguración se celebró el 17 de septiembre de 2000, en el 213 aniversario de la firma de la Constitución. El centro se inauguró el 4 de julio de 2003, uniéndose a otros sitios históricos y atracciones de la ciudad.

El centro se creó gracias a la Ley de Patrimonio de la Constitución. Se aprobó el 16 de septiembre de 1988 y lo firmó el presidente Ronald Reagan. El Centro difunde así información sobre la Constitución de los Estados Unidos de manera no partidista. El objetivo es aumentar la conciencia y también la comprensión de la Constitución entre el pueblo estadounidense.

El estudio de arquitectura de Pei Cobb Freed & Partners diseñó el centro. Leslie E. Robertson Associates fueron los ingenieros estructurales del proyecto. Ralph Appelbaum Associates diseñó la experiencia del visitante del centro y la sala de exposiciones. El espacio público es de 15.000 metros cuadrados, incluyendo galerías. El centro tiene 7.040 metros cuadrados de espacio de exhibición.

Visitar National Constitution Center

La entrada para adultos cuesta 14.50 dólares. Los mayores de 65 años pagan 13 dólares. Los estudiantes que lo acrediten pagan 13 dólares. La entrada para jóvenes de 6 a 18 años cuesta 11 dólares; mientras que los niños de 5 años o menos entran gratis.

Con la tarjeta GO Philadelphia Pass se puede entrar a este museo sin pagar nada. Infórmate bien de las ventajas de conseguir este pase antes de visitar la ciudad.

En cuanto a los horarios, el museo abre todos los días de la semana. De lunes a sábado, abre entre las 9:30 de la mañana y las 5 de la tarde. Los domingos abre de 12 del mediodía a 5 de la tarde. Permanecerá cerrado el Día de Acción de Gracias, Navidad y Año Nuevo.

Para llegar hasta el edificio, la mejor opción es usar el autobús. La línea 48 para en Arch Street con la sexta calle, muy cerca de la entrada principal. La parada de metro más cercana es 5th St Independence Hall Station. Por allí pasa la línea azul del suburbano.

Centrar mapa

Los comentarios están cerrados.