Independence National Historical Park

Independence National Historical ParkIndependence National Historical Park es un parque nacional de los Estados Unidos. Conserva varios sitios asociados con la Revolución Americana y la historia fundadora de la nación. Lo administra el Servicio de Parques Nacionales. Comprende gran parte del distrito histórico más visitado de Filadelfia. El parque ha sido apodado “la milla cuadrada más histórica de Estados Unidos”.

La pieza central del parque es Independence Hall, Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. Allí se debatió y adoptó la Declaración de Independencia y la Constitución de los Estados Unidos a fines del siglo XVIII. El Independence Hall se convirtió en el principal centro de reuniones del Segundo Congreso Continental de 1775 a 1783; y también de la Convención Constitucional en el verano de 1787.

Qué ver en Independence National Historical Park

Al otro lado de la calle está la Campana de la Libertad, un símbolo de la independencia estadounidense. Se muestra en el interior del Liberty Bell Center. El parque contiene otros edificios históricos de gran valor. Por ejemplo, el Primer Banco de los Estados Unidos. Se convirtió en el primer banco constituido por el Congreso de los Estados Unidos. También está el Segundo Banco de los Estados Unidos. También podemos visitar Carpenters Hall, el sitio del Primer Congreso Continental. Sin embargo, el edificio es de propiedad privada.

La mayoría de las estructuras históricas del parque se encuentran cerca de los cuatro bloques ajardinados entre Chestnut, Walnut, la segunda y la sexta calle. Tres bloques más al norte de Independence Hall están el National Constitution Center, el Independence Visitor Center y el antiguo sitio de la Casa del Presidente. El parque también contiene otros artefactos históricos, como el tintero Syng que se utilizó durante la firma de la Declaración y la Constitución.

El Servicio de Parques Nacionales emplea a 247 trabajadores permanentes y siete estacionales. El programa de gestión de recursos culturales del parque protege los edificios históricos, los sitios arqueológicos y los paisajes culturales.

Es un lugar que todo turista debe visitar cuando llegue a Filadelfia. No se puede entender la historia de la ciudad o del país sin ver esta extensa zona.

Centrar mapa

Los comentarios están cerrados.