Museo de la Revolución Americana

Museo de la Revolución AmericanaEl Museo de la Revolución Americana se abrió al público el 19 de abril de 2017. Posee una colección de varios miles de objetos. Se incluyen obras de arte y esculturas, textiles y armas, manuscritos y libros raros.

El edificio lo diseñó el estudio Robert AM Stern Architects (RAMSA). Se eleva tres pisos sobre la calle y abarca 11.000 metros cuadrados para exposiciones. De ellos, 3.000 se dedican a exhibiciones y espacios interpretativos.

El primer piso incluye la tienda del museo y el Cross Keys Café, que se abre a la acera. El interior del primer piso está organizado alrededor de un patio interior central. Cuenta con un vestíbulo de venta de entradas con bóveda de crucería, un teatro de usos múltiples y una galería de exposiciones cambiante. El segundo piso cuenta con 1.800 metros cuadrados de galerías y un teatro. El tercer piso ofrece salas para eventos y dos terrazas con vistas al Primer Banco de los Estados Unidos, al Independence National Historical Park y al horizonte de Filadelfia.

La plaza al aire libre del Museo abrió sus puertas el 25 de septiembre de 2016. Es accesible tanto para los visitantes del museo como para los transeúntes. Cuenta con instalaciones de artefactos de la Guerra de la Revolución, esculturas de bronce y asientos sombreados.

Visitar el Museo de la Revolución Americana

Una entrada para un adulto cuesta 21 dólares. Los jóvenes entre 6 y 17 años pagan 13 dólares. Los niños de 5 años o menos pueden entrar gratis. Las personas mayores de 65 años pagan 18 dólares. Es el mismo precio establecido para los estudiantes que así lo acrediten. Las entradas se pueden comprar por internet a través de la página web del museo. También se pueden comprar en las taquillas del museo.

Con la tarjeta GO Philadelphia Pass se puede entrar a este museo sin pagar nada. Infórmate bien de las ventajas de conseguir este pase antes de visitar la ciudad.

El museo abre sus puertas todos los días de 10 de la mañana a 5 de la tarde. Permanece cerrado el Día de Acción de Gracias, Año Nuevo y Navidad.

Para llegar hasta el museo, la parada de metro más cercana es 2nd St Station. Por allí pasa la línea azul del suburbano. Otra opción es ir en autobús, ya que la línea 57 para justo frente a la puerta del edificio.

Centrar mapa

Los comentarios están cerrados.