One Liberty Observation Deck

One Liberty Observation DeckOne Liberty Observation Deck es un observatorio situado en One Liberty Place. Está situado en el piso 57 del famoso rascacielos de Filadelfia. Ofrece unas vistas espectaculares de toda la ciudad. Las vistas panorámicas son insuperables, es el mejor punto de observación.

Se trata de un punto cerrado con vistas de 360 grados de toda la ciudad. Se sube gracias a un ascensor de última generación que hace las delicias de los visitantes. Desde arriba se ve el Ayuntamiento, Ben Franklin Parkway, Ben Franklin Bridge, el complejo del estadio, la Universidad y el resto de Filadelfia.

La plataforma de observación está abierta de miércoles a domingo. Está cerrada los lunes y martes. Los horarios de apertura y cierre varían en función de la temporada del año. Se pueden confirmar a través de la página web oficial.

La entrada para adultos (12 años o más) cuesta 14.50 dólares; la entrada para jóvenes entre 3 y 11 años cuesta 9.50 dólares. Por debajo de esa edad, la entrada es gratuita. Se puede obtener un 10% de descuento comprando las entradas online. También se pueden adquirir en el propio edificio.

Con la tarjeta GO Philadelphia Pass se puede entrar a este museo sin pagar nada. Infórmate bien de las ventajas de conseguir este pase antes de visitar la ciudad.

Cómo llegar a One Liberty Observation Deck

Hay varias líneas de autobús que llegan hasta la zona en la que está el edificio. En la parada de Market Street con la calle 16 paran las líneas 17, 33, 38, 44, 62, 124, 125, 414, 417 y 555. En Market Street con la calle 17 para la línea 2. También se puede llegar en tranvía, parando en 19th St Trolley Station. Hasta allí llegan las líneas 11, 13, 34 y 36. Después hay que caminar hasta la calle 17.

Finalmente, cabe la opción de usar el metro ya que las dos líneas de la ciudad paran bajo el Ayuntamiento. En 15th St Station para la línea azul y en City Hall Station para la línea naranja.

Centrar mapa

Los comentarios están cerrados.