Casa de Betsy Ross

Casa de Betsy RossLa Casa de Betsy Ross se construyó hace más de 250 años. La parte delantera se construyó alrededor de 1740 y la sección trasera se añadió 10 a 20 años después. La estructura es una variación de una casa de estilo “bandbox” o “trinity”. Tiene una habitación en cada piso y una escalera sinuosa que se extiende desde el sótano hasta los niveles superiores.

La fachada frontal del edificio cuenta con una gran ventana en el primer piso para exhibir mercancías. Gracias a su proximidad al río Delaware se convirtó en un lugar ideal para un negocio. De hecho, la casa sirvió como negocio y residencia para muchos comerciantes y artesanos diferentes durante más de 150 años. La sala del primer piso se utilizó como taller y sala de exposición. El dueño del negocio y su familia vivían en el resto de la casa.

Se cree que Betsy Ross vivió aquí desde 1776 hasta 1779, cuando fue dirigida por una viuda, Hannah Lithgow. Betsy habría alquilado la tienda y una de las habitaciones de arriba. En 1876, el edificio era generalmente reconocido como el lugar donde vivía Betsy Ross cuando hizo la primera bandera estadounidense. Varios de sus familiares sobrevivientes, incluidas hijas, nietos y una sobrina, dijeron que este era el lugar del legendario evento.

A fines del siglo XIX, la mayoría de los otros edificios de la era colonial habían sido demolidos. Mucha gente temía que la casa de Betsy tuviera el mismo destino. En 1898, un grupo de ciudadanos preocupados estableció la American Flag House y la Betsy Ross Memorial Association. Querían recaudar dinero para comprar la casa, restaurarla y abrirla como un museo público en honor a Betsy Ross y la primera bandera estadounidense.

Visitar la Casa de Betsy Ross

Se puede visitar este peculiar edificio durante todo el año. Abre todos los días de 10 de la mañana a 5 de la tarde. Entre junio y septiembre el cierre tiene lugar a las 6 de la tarde. Y cierra a las 8 de la noche los primeros viernes entre junio y octubre. El 24 de diciembre cierra a las 3 de la tarde.

En cuanto a las entradas, sin guía cuesta 5 dólares para adultos y 4 para niños, mayores de 65 años, estudiantes y militares. Con guía (en inglés) las entradas cuestan 8 dólares para adultos y 7 para niños, mayores de 65 años, estudiantes y militares. Las entradas se pueden comprar por internet en esta página web.

Se puede entrar gratis a la casa gracias a GO Philadelphia Pass. Es una de las atracciones incluidas en este pase turístico.

Para llegar hasta allí, lo mejor es usar la línea 48 de autobús. Tiene una parada justo frente al edificio.

Centrar mapa

Los comentarios están cerrados.