Ayuntamiento de Filadelfia

Ayuntamiento de FiladelfiaEl Ayuntamiento de Filadelfia es uno de los edificios más famosos de la ciudad. Se construyó según el diseño del arquitecto John McArthur, Jr. Él mismo supervisó la construcción del actual edificio. Las obras comenzaron en 1871 y se tardó más de 30 años en completarse.

El exterior del edificio está cubierto de intrincadas esculturas que representan las estaciones y los continentes. También hay figuras alegóricas, cabezas y máscaras. Todas las esculturas las diseñó Alexander Milne Calder, incluida la estatua de William Penn de 27 toneladas que está sobre la torre.

Es el edificio municipal más grande de los Estados Unidos. La torre se levanta hasta los 167 metros de altura. Es la estructura de mampostería más alta del mundo sin un marco de acero. Las salas públicas se encuentran entre las más lujosas de la ciudad. La Cámara del Consejo de la Ciudad, la Sala de Recepción del Alcalde, la Sala de Conversación y la Sala de la Corte Suprema son las más ornamentadas.

Dos recorridos ofrecen la oportunidad de explorar la belleza y la majestuosidad de esta joya municipal.

  1. En el Tour de la Torre, los visitantes toman un ascensor hasta la parte superior del edificio. Allí, una plataforma de observación al aire libre ofrece vistas panorámicas de la ciudad y sus alrededores. Se requieren billetes reservados con antelación.
  2. Ofrecido una vez al día, el Tour Interior de dos horas explora la rica historia, el arte y la arquitectura del edificio. Ofrece datos poco conocidos y también acceso a algunas de las habitaciones más impresionantes. Este recorrido incluye además una visita a la plataforma de observación.

Visitar el Ayuntamiento de Filadelfia

El Tour de la Torre se puede realizar de lunes a viernes, entre las 9:30 de la mañana y las 4:15 de la tarde. Los sábados abre de 11 de la mañana a 4 de la tarde. La entrada cuesta 8 dólares, pero con la tarjeta GO Philadelphia Pass se puede subir gratis.

El Tour Interior se realiza solo una vez cada día. Sale de lunes a viernes a las 12:30 del mediodía. El precio de la entrada es de 15 dólares y no se ofrece con la tarjeta GO Philadelphia Pass.

Las entradas para ambos tours se pueden comprar así en el City Hall Visitor Center. Está situado en Penn Square, sala 121. Es decir, está dentro del edificio del Ayuntamiento, cerca de la salida de East Market Street.

Hay varias formas de llegar hasta allí en transporte público. La línea naranja de metro para en City Hall Station; la línea azul para en 15th St Station. Las líneas 11, 13, 34 y 36 de tranvía tienen distintas paradas en los alrededores de la plaza. Junto a Love Park, en Suburban Station, hay una parada del tren regional. Finalmente, se puede ir en autobús ya que varias líneas paran junto al Ayuntamiento. Son las líneas 17, 27, 31, 32, 38, 44, 62, 78, 124 y 125.

Centrar mapa

Los comentarios están cerrados.