National Museum of American Jewish History

National Museum of American Jewish HistoryEl National Museum of American Jewish History está asociado al Smithsonian Institution. Se fundó en 1976 aunque en un edificio de reducidas dimensiones. En 2005, se anunció que el museo se trasladaría a un nuevo edificio.

El proyecto comenzó el 30 de septiembre de 2007. El edificio de vidrio y terracota de 9.300 metros cuadrados lo diseñó James Polshek. Incluye un atrio, un patio de 2.300 metros cuadrados, un área para exhibiciones, un Centro para la Educación Judía y un teatro.

El proyecto, incluida la dotación, costó 150 millones de dólares. La ceremonia de apertura se celebró el 14 de noviembre de 2010. A la misma asistieron más de 1.000 personas. Hasta allí fueron el vicepresidente Joe Biden, el alcalde Michael Nutter, el gobernador Ed Rendell y el rabino Irving Greenberg. El edificio se abrió al público el 26 de noviembre de 2010.

Visitar el National Museum of American Jewish History

Las entradas para adultos cuestan 15 dólares. Los niños de 12 años o menos y los militares en activo entran gratis. Las personas entre 13 y 21 años y los mayores de 65 años pagan 13 dólares.

El museo abre de martes a viernes entre las 10 de la mañana y las 5 de la tarde. Los sábados y domingos abre entre las 10 de la mañana y las 5:30 de la tarde. Los lunes cierra sus puertas al público. También cierra en Pascua, Rosh Hashaná, Yom Kippur, Acción de Gracias y Año Nuevo.

Con la tarjeta GO Philadelphia Pass se puede entrar a este museo sin pagar nada. Infórmate bien de las ventajas de conseguir este pase antes de visitar la ciudad.

Existen varias formas para llegar hasta el museo. Una muy cómoda es el metro, parando en 5th St Independence Hall Station. Por allí pasa la línea azul del suburbano de la ciudad. También se puede llegar en autobús, a la parada que hay frente al edificio. Allí paran pues las líneas 17, 33 y 38.

Centrar mapa

Los comentarios están cerrados.