Independence Hall

Independence HallIndependence Hall es el lugar en el que se debatió y adoptó la Declaración de Independencia de los Estados Unidos. El edificio forma parte del Parque Nacional Histórico de la Independencia. Se autorizó el 28 de junio de 1948 y se estableció el 4 de julio de 1956. También se declaró Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1979.

Es un edificio de ladrillo rojo que se construyó entre 1732 y 1753 en estilo georgiano. Se siguió el diseño de Edmund Woolley y se levantó como sede del gobierno colonial de Pensilvania. En la misma manzana (Independence Square) se encuentran el antiguo ayuntamiento (Old City Hall), al este; y el congreso (Congress Hall), al oeste; así como Philosophical Hall, la sede original de la American Philosophical Society.

En el campanario de Independence Hall estuvo originalmente la Campana de la Libertad; desde la Exposición Internacional del Centenario de 1876 alberga una Campana del Centenario (Centennial Bell).

Visitar Independence Hall

La entrada es gratuita, no hace falta pagar ni hacer donación alguna. Sin embargo, para poder obtener la entrada hay que ir al Independence Visitor Center. Allí obtendremos el papel que nos permitirá acceder al interior del Independence Hall. La entrada es válida para el mismo día, no sirve para días posteriores. Este papel no es necesario ni en enero ni en febrero; tampoco en las visitas después de las 5 de la tarde durante el horario de verano. Tampoco se requiere la entrada en el Día de Acción de Gracias, Nochebuena o el 4 de julio. Se puede hacer una reserva de entrada a través de internet por 1.50 dólares.

El edificio abre todos los días de 9 de la mañana a 5 de la tarde (hasta las 7 en verano). Abre de 11 de la mañana a 4 de la tarde en el Día de Acción de Gracias y Año Nuevo. Abre de 9 de la mañana a 4 de la tarde en Nochebuena y cierra el día de Navidad.

El recorrido se hace a través de un tour, no es libre. Normalmente hay un ranger que explica en inglés todo lo que se ve en el primer piso. Solo en enero y febrero es posible, según ocasiones, subir al segundo piso. Los tours salen cada 20-30 minutos, dependiendo de la temporada.

Para llegar hasta la zona, se pueden optar por varios sistemas de transporte público. La línea azul de metro para en 5th St Independence Hall Station. También se puede ir en autobús, ya que la línea 17 para en Market Street. En Chestnut Street con la calle 6 paran las líneas 9 y 38.

Centrar mapa

Los comentarios están cerrados.