Christ Church Burial Ground

Christ Church Burial GroundChrist Church Burial Ground es un cementerio con mucha historia. El cementerio se convirtió en el lugar de descanso final para más de 4.000 miembros de la Christ Church. Se incluyen cinco firmantes de la Declaración de Independencia. Son Benjamin Franklin, Joseph Hewes, Francis Hopkinson, George Ross y el Dr. Benjamin Rush.

También se encuentran enterrados en estos terrenos sagrados se encuentran muchos de los primeros líderes de la nación. Además hay abogados prominentes, médicos, héroes militares y víctimas de la epidemia de fiebre amarilla.

Benjamin Franklin murió en 1790 y se le enterró junto con su esposa Deborah y sus dos hijos, Francis y Sarah. Estaban en una parcela familiar en la esquina noroeste de los terrenos. La instalación de una cerca de metal facilitó mucho a los admiradores de Franklin arrojar un centavo a su parcela familiar. Esto se hace en honor a sus famosas palabras: “Un centavo ahorrado es un centavo ganado”.

Visitar Christ Church Burial Ground

Es posible visitar el cementerio. Éste está abierto cuando el tiempo lo permite de marzo a noviembre. Abre de lunes a sábado, de 10 de la mañana a 4 de la tarde; y también los domingos de 12 del mediodía a 4 de la tarde.

Las visitas guiadas se presentan de lunes a sábado de 11:00 de la mañana a 3:30 de la tarde; los domingos de 12:30 del mediodía a 3:30 de la tarde; y en otros horarios con reserva previa.

La entrada al cementerio cuesta un dólar para niños de 5 a 12 años. Los adultos pagan 3 dólares. La tarifa de admisión con visitas guiadas es de 3 dólares para niños de 5 a 12 años; y de 8 dólares para adultos.

Se puede acceder gratis si compramos la tarjeta GO Philadelphia Pass. Es una de las atracciones incluidas y nos permitirá ahorrar dinero en nuestra visita a la ciudad.

Los grupos de 10 o más personas pueden hacer una reserva por correo electrónico o por teléfono. Podrán visitar el cementerio por 2 dólares por persona; o visitar el cementerio y la Iglesia de Cristo por 3 dólares por persona.

Centrar mapa

Los comentarios están cerrados.