La mejor búsqueda del tesoro creativa en diferentes lugares de Filadelfia

La mejor búsqueda del tesoro creativa en diferentes lugares de FiladelfiaLa mejor búsqueda del tesoro creativa en diferentes lugares de Filadelfia. Los invitados pueden descubrir en una realidad alternativa nuestras gemas ocultas favoritas fuera de los caminos trillados e interpretar creativamente pistas divertidas de arte, historia y cultura, ¡para ganar puntos! Pueden disfrutar de la fama y la gloria mientras aparecen en la tabla de clasificación internacional de nuestro sitio web, sin importar su puntaje. Básicamente, pueden competir con otros equipos en otras ciudades, ¡incluso si no tienen competidores que se hayan registrado en su ciudad! ¡Prepárese para los autores locales, experimente los lugares de reunión favoritos que solo conocen los lugareños, descubra rarezas inusuales y mucho más!

Nuestras aventuras únicas e inmersivas son las únicas de su tipo. Nosotros, a diferencia de otras empresas, proporcionamos su propio host remoto, interactivo y en vivo para ayudarlo y alentarlo. Somos una empresa global de diseño de eventos personalizados con sede en Austin, TX, que ofrece búsquedas del tesoro y otros eventos en 150 ciudades de América del Norte y más allá. ¡Nuestras aventuras especialmente diseñadas a mano son partes iguales de recorrido, desafío creativo, caza de detectives y experimento social!

Información adicional de La mejor búsqueda del tesoro creativa en diferentes lugares de Filadelfia

  • La confirmación se recibirá cuando se realice la reserva.
  • Se admiten animales de asistencia.
  • Hay transporte público cerca.
  • Accesible para carritos de bebé.
  • Las superficies están adaptadas para personas en silla de ruedas.
  • El transporte está adaptado para personas en silla de ruedas.
  • Está adaptado para personas en silla de ruedas.
  • Los viajeros deben tener una condición física media.
  • Nota: DEBE proporcionar un número de teléfono nacional correcto y que funcione en su reserva para que su búsqueda sea posible, ya que se realiza de forma remota. Cada equipo debe traer al menos un teléfono inteligente completamente cargado que tenga GPS y que pueda enviar y recibir datos, fotos, videos y mensajes de texto. Si tiene un número de teléfono internacional o encuentra otras dificultades técnicas, debe completar el juego usando WhatsApp o correo electrónico. Puede proporcionarnos fácilmente esta información de contacto a través de un mensaje de Viator antes de su búsqueda.
  • En el tour o la actividad habrá 20 viajeros como máximo.
  • Operado por Alley Kat Adventures.

Categoría: Tours y visitas turísticas.

Inicio en: Filadelfia, Estados Unidos.

Duración: 2 horas.

Precio: 23,28 euros.


Aquí tienes otras excursiones y tours que te pueden resultar interesantes:

Resumen
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
no rating based on 0 votes
Marca
Viator
Nombre del producto
La mejor búsqueda del tesoro creativa en diferentes lugares de Filadelfia
Precio
EUR 23,28
Disponibilidad del producto
Pre-Order Only

Los comentarios están cerrados.