Fireman’s Hall Museum

Fireman's Hall MuseumFireman’s Hall Museum es un museo situado en un edificio histórico. Se trata de una estación de bomberos de 1902. Se centra en contar la historia de los incendios en Filadelfia; y también en hablar de la protección contra esos mismos incendios.

Filadelfia es la ciudad donde nacieron las primeras compañías de bomberos voluntarios. En 1736, Benjamin Franklin creó la primera brigada contra incendios, llamada The Union Fire Company.

El museo contiene una gran colección de “marcas de fuego”. Son letreros emitidos por compañías de seguros que se colocaron en el frente de una propiedad. Su objetivo era marcar que la propiedad estaba asegurada por incendio. Las marcas de fuego llevaban el símbolo o el nombre de la aseguradora. Estaban hechas de hierro fundido, chapa de latón, plomo, chapa de hierro estañado, cobre o zinc. Vienen en varios tamaños y formas, a veces unidos a una placa de madera. Las “marcas de fuego” se usaron desde 1752 hasta alrededor de 1900.

También son interesantes los vehículos antiguos que se conservan en el interior. Porque los coches de bomberos también han tenido una importante evolución. Desde equipos tirados por caballos hasta coches motorizados.

Visitar Fireman’s Hall Museum

Fireman’s Hall Museum abre de martes a sábados entre las 10 de la mañana y las 4 de la tarde. También abren el primer viernes de cada mes hasta las 9 de la noche. Permanece cerrado los domingos, lunes y los festivos de la ciudad.

La entrada es gratuita para todas las personas. Sin embargo, se aceptan las donaciones de los visitantes. Esto permite a los voluntarios del museo mantener las exhibiciones de las salas.

Para llegar hasta el museo, se puede usar la línea 5 de autobús. Tiene parada muy cerca del museo, en 2nd St & Race St. La misma línea para más abajo, en Arch Street.

Los comentarios están cerrados.