Comcast Center es uno de los rascacielos más altos de la ciudad de Filadelfia. Tiene 58 pisos y 297 metros de altura. El edificio lo diseñó Robert AM Stern Architects para Liberty Property Trust. El diseño final se dio a conocer en 2005 y recibió finalmente el nombre del inquilino principal.
Cuenta con algo más de 100.000 metros cuadrados de superficie para alquilar. De esa cantidad, casi el 90% pertenece a Comcast. El edificio cuenta con locales comerciales y restaurantes y una conexión a Suburban Station. En el vestíbulo del Comcast Center se encuentra la Comcast Experience. Se trata de una pantalla LED de alta definición de 190 metros cuadrados que se ha convertido en una atracción turística.
La ceremonia de colocación de la primera piedra tuvo lugar así el 31 de marzo de 2005. Se trató de un espectáculo de luz coordinado con una pieza musical titulada «elevación». El 18 de junio de 2007 se alcanzó la cima del edificio. Hubo una pequeña ceremonia con la elevación de una viga de acero al punto más alto del rascacielos. Los empleados de la oficina de Comcast comenzaron a mudarse a principios de diciembre de 2007. El edificio se abrió oficialmente el 6 de junio de 2008.
La estructura del edificio consta de un núcleo central de hormigón con pisos de acero. El exterior presenta un muro cortina de vidrio hecho de vidrio de bajas emisiones. Es poco reflectante y también está ligeramente teñido.
Visitar Comcast Center
No tiene un punto de observación en las plantas superiores. Sin embargo, se puede entrar para ver la Comcast Experience. Se puede así emplear algo de tiempo en la zona.
Para llegar hasta la zona, se pueden usar las líneas 32 y 48 de autobús. Ambas paran en el cruce de Arch Street con la calle 18.