Cena de cocina francesa y concierto de piano en Chez Sandrine

Cena de cocina francesa y concierto de piano en vivo en Chez SandrineCena de cocina francesa y concierto de piano en vivo en Chez Sandrine. Sandrine es una concertista de piano a la que le encanta cocinar. Prepara elegantes comidas francesas precedidas de un concierto de 30 minutos en su casa. Ella siempre prepara comida variada para todos. Diferentes verduras, carne (no cerdo), pescado, tofu. También prepara comida cetogénica a la francesa. ¡Hay comida para que todos disfruten de un tiempo maravilloso y se relajen en un ambiente agradable con conversaciones interesantes! ¡El queso y un buen vino son una tradición, por supuesto!

¡Ingrese a un hogar elegante y acogedor para disfrutar de la delicada y deliciosa cocina francesa de un verdadero artista francés! Sandrine estudió música en toda Francia y disfruta compartiendo todo sobre la cultura francesa, incluidas las elegantes comidas francesas. Sea bienvenido en su casa con un concierto de piano de 30 minutos. Como la comida va con la música, el queso y el vino acompañarán al piano para iniciar la aventura culinaria. Esta experiencia ha sido seleccionada a mano por Eatwith, la comunidad más grande del mundo para experiencias culinarias auténticas. Las experiencias Eatwith están mejor calificadas en TripAdvisor y son amadas por miles de viajeros de todo el mundo.

Información adicional de la Cena de cocina francesa y concierto de piano en vivo en Chez Sandrine

  • La confirmación se recibirá cuando se realice la reserva.
  • No está adaptado para personas en silla de ruedas.
  • La mayoría de viajeros pueden participar en la experiencia.
  • Hay transporte público cerca.
  • En el tour o la actividad habrá 10 viajeros como máximo.
  • Operado por EatWith.
  • Para recibir el reembolso íntegro de la experiencia debes cancelarla al menos 24 horas antes de que empiece. Si cancelas la experiencia menos de 24 horas antes de que empiece, no se te devolverá el importe abonado.
  • No se aceptará ningún cambio que se realice cuando falten menos de 24 horas para empezar la experiencia. La hora límite se basa en la hora local del lugar donde se realiza la experiencia.

Categoría: Gastronomía, vino y vida nocturna.

Inicio en: Filadelfia, Estados Unidos.

Duración: 4 horas.

Precio: 113,95 euros.


Aquí tienes otras excursiones y tours que te pueden resultar interesantes:

Resumen
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
no rating based on 0 votes
Marca
Viator
Nombre del producto
Cena de cocina francesa y concierto de piano en vivo en Chez Sandrine
Precio
EUR 113,95

Los comentarios están cerrados.