Icono del sitio Filadelfia. Guía de viajes y turismo

New Hall Military Museum

New Hall Military MuseumNew Hall Military Museum es un pequeño edificio situado junto a Carpenters Hall. Este sitio fue el hogar del Departamento de Guerra en la década de 1790. Las exhibiciones del museo destacan la historia del Ejército Continental, la Marina y los Marines.

El primer piso también alberga un monumento conmemorativo. Éste rinde homenaje a los miembros del Cuerpo de Marines de Estados Unidos que perdieron la vida durante la Segunda Guerra Mundial; y también en los conflictos de Corea y Vietnam. Se puede ver un diorama de Tun Tavern, banderas militares y más. Las exhibiciones son autoguiadas, pero un guardaparques está disponible para responder preguntas.

Las pantallas verticales, encerradas en vidrio, muestran granadas de mano, un trabuco, espadas y otras armas y equipos marinos. En la parte inferior de cada caso, una línea de tiempo de la Guerra Revolucionaria ofrece una historia de los principales acontecimientos del choque. En otra parte de la sala, llama la atención un modelo a escala del buque de guerra Raleigh. Se construyó en 1777 y lo comandó John Barry. El Raleigh se convirtió en el primer barco de los Estados Unidos en volar el Stars and Stripes.

New Hall Military Museum se construyó en 1791 por miembros de la Carpenters Company. El gremio tuvo tanto éxito en alquilar su sede, Carpenters Hall, que se vieron obligados a trasladar su propia sede de su edificio a New Hall.

Visitar New Hall Military Museum

El museo permanece cerrado salvo para algunos eventos especiales. En esos días, la entrada es gratuita y el aforo es limitado. La visita dura unos 30 minutos, así que se requiere poco tiempo para ver su interior. Se reparten entradas hasta agotarse a los primeros que lleguen. Finalmente, para obtener más información sobre este tema, lo mejor es ir al Independence Visitor Center.

Salir de la versión móvil