Icono del sitio Filadelfia. Guía de viajes y turismo

Carpenters Hall

Carpenters HallCarpenters Hall merece reconocimiento por sí solo. Lo construyeron artesanos para artesanos. El patrón de ladrillo de enlace flamenco, la cúpula y las ventanas son ejemplos casi perfectos de la arquitectura georgiana. En el interior, un modelo a escala muestra los métodos del siglo XVIII utilizados en la construcción del edificio.

Los niños pueden tener una búsqueda del tesoro para descubrir con quién Benjamin Franklin y John Jay tuvieron reuniones secretas dentro del salón durante la Guerra Revolucionaria.

Las baldosas se añadieron durante el siglo XIX. Irónicamente, el proveedor, una empresa británica, también suministró baldosas para el Capitolio de los Estados Unidos.

Carpenters Hall es el lugar de nacimiento oficial de la Commonwealth de Pensilvania. También fue un lugar de encuentro clave en la historia temprana de los Estados Unidos. Se terminó de construir en 1775. Allí se declaró oficialmente la independencia de la Provincia de Pensilvania del Imperio Británico. El sitio se designó Monumento Histórico Nacional el 15 de abril de 1970. La estructura todavía sirve para el propósito para el cual se construyó. Es un lugar de reunión para las reuniones de la Compañía de Carpinteros.

Visitar Carpenters Hall

El edificio abre todos los días de 10 de la mañana a 4 de la tarde. Está cerrado todos los lunes del año y los martes de enero y febrero. Además, cierra en Navidad, Acción de Gracias y Año Nuevo. El acceso al museo es gratuito para todas las personas. Más de 150.000 personas pasan cada año por sus diferentes habitaciones. Además, gran cantidad de mandatarios internacionales han accedido para ver su interior. Al lado del mismo se encuentra el New Hall Military Museum.

Salir de la versión móvil