Icono del sitio Filadelfia. Guía de viajes y turismo

Independence Visitor Center

Independence Visitor CenterIndependence Visitor Center es el Centro de visitantes oficial de la región metropolitana de Filadelfia. Se encuentra ubicado en el Parque Histórico Nacional Independence. Se construyó en 2001 como resultado de un esfuerzo cooperativo entre muchas organizaciones del área.

Tiene información sobre el Parque Histórico Nacional Independence (INHP) y la ciudad de Filadelfia; sobre la costa sur del sur de Nueva Jersey y el río Delaware; así como los condados de Bucks, Chester, Delaware y Montgomery en Pennsylvania. Hay que tener en cuenta que la región recibe cada año 2.5 millones de turistas.

Es el lugar ideal que todo turista debe visitar antes de comenzar el viaje por Filadelfia. No solo porque se proporciona gran cantidad de información. También es el centro encargado de distribuir entradas para atracciones del centro de la ciudad. Estas entradas son gratuitas si se recogen el mismo día que vamos a visitarlas. Son limitadas y se reparten según el orden de llegada de la gente a partir de las 8:30 de la mañana. Se pueden reservar de forma anticipada pagando 1 dólar y recogiéndolas el día de la visita.

Independence Visitor Center

Independence Visitor Center abre todos los día de 9 de la mañana a 5 de la tarde. El personal que trabaja dentro habla varios idiomas, así que no tendremos problemas con eso. En el interior del edificio hay una tienda y conexión wifi gratuita. También cuenta con una terraza con vistas a Independence Hall desde donde tomar fotos. Además hay un muro digital interactivo que ayuda a los usuarios con su función táctil.

La línea 17 de autobús tiene una parada frente al edificio, en Market Street. También se puede llegar con la línea 48, que para en Arch Street, al norte. Se puede encontrar más información sobre sus actividades en la página web oficial.

Salir de la versión móvil