Icono del sitio Filadelfia. Guía de viajes y turismo

Sister Cities Park

Sister Cities ParkSister Cities Park es una pequeña zona verde en Logan Square. Está situada en el corazón del notable distrito artístico y cultural de Filadelfia. Desde aquí, las vistas panorámicas armonizan los rascacielos, las catedrales históricas y los museos. Es un sitio perfecto para divisar la cercana Swann Memorial Fountain.

A pesar de su pequeño tamaño, es un sitio bastante concurrido. Tiene algunos atractivos interesantes especialmente para los habitantes de la ciudad. Para empezar, está el Sister Cities Café, un pequeño bar con terraza. Mucha gente acude allí especialmente en verano para tomar algo. Otro de los atractivos es la fuente con 10 chorros tipo géiser. Marcan las 10 ciudades hermanas, cada una posicionada según su relación global con Filadelfia.

Por lo tanto, es un lugar ideal para las familias de la ciudad. Los turistas que se muevan por la zona podrán así comprobarlo. Y si lo desean, pueden tomar algo en el café antes mencionado.

El encanto de Sister Cities Park se presta a todo. Desde fiestas de cumpleaños para niños hasta bodas y cenas de ensayo; desde celebraciones poco comunes hasta ejercicios corporativos de formación de equipos. Cualquiera que sea la ocasión, considere este el lugar por excelencia para un evento en Parkway. La cercanía de la Catedral basílica de San Pedro y San Pablo es el complemento perfecto. Mucha gente se casa en el templo religioso y celebra una fiesta en el parque. Así se evitan desplazamientos entre diferentes puntos de la ciudad.

Visitar Sister Cities Park en Filadelfia

Abre todos los días de la semana, de 6 de la mañana a 1 de la madrugada. La línea 32 de autobús para en la calle 18 con Vine Street. Por lo tanto, es la forma ideal para llegar hasta este pequeño parque. También se puede llegar andando desde el edificio del Ayuntamiento de Filadelfia.

Salir de la versión móvil