Icono del sitio Filadelfia. Guía de viajes y turismo

Independence Square

Independence SquareIndependence Square es una pequeña zona ajardinada situada tras el Independence Hall. En el centro de la plaza se puede ver la Estatua del Comodoro John Barry. Además, al noreste podremos ver otros edificios importantes. Son la American Philosophical Society y el Old City Hall.

La historia de Independence Square está ligada a la historia de la ciudad de Filadelfia. Y es que se encuentra en el corazón de la ciudad vieja, de gran valor.

En 1730, la Asamblea de Pensilvania autorizó la compra de una manzana para una nueva casa estatal en las afueras de la ciudad. Los planes para ajardinar el patio se realizaron a mediados de la década de 1780. Samuel Vaughan diseñó una casa señorial con senderos serpentinos, montículos y arbustos naturalistas. También diseñó un doble callejón de olmos a lo largo de una amplia pasarela central norte-sur. Este fue uno de los primeros paisajes públicos diseñados en el país.

Anticipando el Centenario de la nación, la ciudad implementó un diseño más formal. Se conoció como el Plan Dixey, llamado así por William Dixey, jefe de la Oficina de Propiedad de la Ciudad. El plan enfatizaba los senderos peatonales, con caminatas de losas superpuestas en el césped en un patrón de rueda y radios. En 1915-1916, los terrenos se sometieron a una tercera renovación importante, dirigida por el Instituto Americano de Arquitectos. Se incorporaron características de Renacimiento Colonial y retuvo nuevamente la copa de los árboles y el paseo central de Walnut Street.

Visitar Independence Square

Durante las siguientes décadas, a medida que la ciudad se movía hacia el oeste, el vecindario disminuyó. Los líderes cívicos propusieron planes para la reconstrucción urbana y la preservación de la plaza en un entorno adecuado.

El Congreso identificó el Independence Hall como un Sitio Histórico Nacional en 1943; y en 1948 aprobó una legislación para crear el Parque Histórico Nacional Independence. Éste se nombró Monumento Histórico Nacional en 1966.

Salir de la versión móvil