Filadelfia. Guía de viajes y turismo

American Philosophical Society

American Philosophical SocietyAmerican Philosophical Society es un grupo de discusión o club fundado en 1743 por Benjamin Franklin. Las actividades del grupo eran variadas: debates científicos, publicaciones, creación de una biblioteca, etc. Los primeros presidentes fueron Benjamin Franklin y David Rittenhouse. Thomas Jefferson fue miembro en 1780, vicepresidente en 1791 y elegido tercer presidente en 1797.

Los visitantes de este museo verán exposiciones extraídas de las colecciones de renombre de la Sociedad. Entre todas trazan la historia y la ciencia estadounidenses, desde los Padres Fundadores hasta la era digital. Las existencias incluyen más de 4 kilómetros de páginas de manuscritos; y aproximadamente un millón de libros raros, grabados, fotografías, pinturas, instrumentos científicos, grabaciones en idioma nativo americano y otros objetos. Se trata de una colección significativa de 3.000 artefactos y objetos de bellas artes.

Exposiciones pasadas han presentado artículos como el borrador escrito a mano de Thomas Jefferson de la Declaración de Independencia; un cuaderno de la exploración occidental de Lewis y Clark; un raro telescopio del siglo XVIII; la página de título escrita a mano de Darwin para «El origen de las especies»; y un retrato único conocido de la esposa de Benjamin Franklin, Deborah.

Cada exposición ofrece programas imaginativos que interpretan los temas y objetos históricos a la vista. También los conectan con temas relevantes en el mundo de hoy.

Las exposiciones del Museo APS están abiertas al público todos los años. Lo hacen desde mediados de abril hasta diciembre, de jueves a domingos.

Visitar American Philosophical Society

El museo abre de jueves a domingo, entre las 10 de la mañana y las 5 de la tarde. Permanece cerrado en los días festivos más importantes de la ciudad y del país. También permanece cerrado de lunes a miércoles. Se ofrecen tours para escuelas y grupos durante esos días. Para ello, hay que ponerse en contacto con las personas que gestionan el museo.

En cuanto a la entrada, existe una donación sugerida de 2 dólares por persona y 5 dólares por familia.

Salir de la versión móvil