Icono del sitio Filadelfia. Guía de viajes y turismo

Signer’s Garden

Signer's GardenSigner’s Garden es un pequeño jardín situado detrás de Library Hall. Es un lugar de encuentro frecuente para el programa Independence National Historical Park y el histórico Philadelphia.

En el centro de Signer’s Garden hay una estatua. La estatua de Signer se erige como un símbolo de la libertad estadounidense. Reconoce el espíritu y los hechos de las personas que dedicaron sus vidas a la causa de la libertad. Rinde homenaje a las personas que firmaron la Declaración de Independencia el 2 de agosto de 1776; y la Constitución de los Estados Unidos el 17 de septiembre de 1787.

La estatua está inspirada en George Clymer, un comerciante y estadista de Filadelfia. Este personaje firmó tanto la Declaración de Independencia como la Constitución de los Estados Unidos. Sin embargo, hay gente que dice que el firmante es John Hancock. Fue el Presidente del Segundo Congreso Continental y también el primer firmante de la Declaración de Independencia.

Este espacio público, en realidad fue una vez propiedad privada, una casa propiedad de un caballero llamado Gilbert Stuart. Stuart fue un renombrado retratista que se mudó a la zona que sirvió como epicentro del gobierno en la capital de los Estados Unidos. Muchos de los clientes de Clymer serían los del gobierno de los Estados Unidos en esos primeros años aquí en Filadelfia.

Este monumento lo creó Evangelos W. Frudakis en 1980. Se trata de una figura triunfante que sostiene una pluma en una mano y agarra un documento en la otra. Hace esto mientras levanta el brazo con aire de celebración.

El parque está abierto durante todo el día, todos los días del año. Así que no hay excusa para no pasar dentro y verlo con calma. La línea 9 de autobús para justo al lado, es una buena forma de llegar.

Salir de la versión móvil