Icono del sitio Filadelfia. Guía de viajes y turismo

Library Hall

Library HallLa Library Hall fue la primera biblioteca en el país abierta al público. Se convirtió así en la precursora de la Biblioteca del Congreso. Se fundó en 1731 gracias a Benjamin Franklin y sus amigos. The Library Company estableció una colección que estaba disponible para los miembros interesados ​​de la comunidad.

Antes de esto, los libros eran propiedad de los ricos y se mantenían en colecciones privadas. Durante los días coloniales, se alentó a los delegados a la Convención Continental a utilizar los recursos de la Library Hall. Por lo tanto, puede considerarse así la precursora de la Biblioteca del Congreso.

El edificio se construyó en 1790 al otro lado de la calle de Philosophical Hall. Sobrevivió hasta que The Library Company superó el espacio. El edificio se derribó para dejar espacio al Edificio Drexel. The Library Company se mudó a 1314 Locust Street (fuera del Distrito Histórico), donde están hasta el día de hoy.

En una ola de preservación histórica, restauración y recreación en la década de 1950, el Edificio Drexel se derribó. En su lugar se construyó una reproducción del edificio original de The Library Company. Hoy en día, el Library Hall reconstruido alberga parte de la colección de la American Philosophical Society, propietaria del edificio.

Visitar Library Hall

La biblioteca no está abierta a visitas. Sin embargo, sí se puede usar para realizar búsquedas en sus libros. Para ello, hay que demostrar la necesidad del uso de estos valiosos recursos. Por lo tanto, será necesario registrarse facilitando ciertos datos personales. También habrá que aportar la afiliación institucional si la hubiere. Es decir, que los turistas convencionales no pueden entrar en el edificio.

Otra opción podría ser la de entrar en alguna de las conferencias que alberga Library Hall. Cada año tienen lugar varios eventos aunque el acceso no es sencillo.

Salir de la versión móvil