Icono del sitio Filadelfia. Guía de viajes y turismo

Lost Waterfront de Filadelfia: el mejor recorrido con audioguía

Lost Waterfront de Filadelfia: el mejor recorrido con audioguíaLost Waterfront de Filadelfia: el mejor recorrido con audioguía. Este recorrido en audio autoguiado explora la costa norte-central de Filadelfia, enfocándose en lo que queda de este lugar histórico después de la instalación de la Interestatal I-95 en la década de 1970, y relatando (entre otras cosas) cómo los primeros colonos cuáqueros vivían en cuevas a lo largo del frente al mar

Su guía es historiador, escritor y guía turístico Harry Kyriakodis. Tiene lo que probablemente sea la mayor colección privada de libros sobre la Ciudad del Amor Fraternal: alrededor de 2.700 títulos, nuevos y antiguos. También es miembro fundador / certificado de la Asociación de Guías de Turismo de Filadelfia y ha vivido en el Condominio Pier 3 en Penn’s Landing desde 1997.

Tenga en cuenta que esta área fue donde se desarrollaron los negocios y el comercio para alentar a las empresas locales, regionales y nacionales. Fue donde los primeros capitalistas estadounidenses hicieron su fortuna. Fue donde las colonias americanas individuales se convirtieron en una nación. Y también fue donde comenzaron los terribles contagios urbanos.

Información adicional de Lost Waterfront de Filadelfia: el mejor recorrido con audioguía

Categoría: Tours culturales y temáticos.

Inicio en: Filadelfia, Estados Unidos.

Duración: 40 a 60 minutos.

Precio: 5,30 euros.


Aquí tienes otras excursiones y tours que te pueden resultar interesantes:

Resumen
Puntuación del autor
Puntuación añadida
5 based on 1 votes
Marca
Viator
Nombre del producto
Lost Waterfront de Filadelfia: el mejor recorrido con audioguía
Precio
EUR 5.30
Disponibilidad del producto
Pre-Order Only
Salir de la versión móvil