Icono del sitio Filadelfia. Guía de viajes y turismo

Escándalos artísticos de Filadelfia: el mejor recorrido con audioguía

Escándalos artísticos de Filadelfia: el mejor recorrido con audioguíaEscándalos artísticos de Filadelfia: el mejor recorrido con audioguía. Artistas excéntricos, ventas secretas de arte, fanáticos del cine enojado y engaño de los fideicomisarios, la escena artística de Filadelfia, están llenos de disputas. Este tour de audio autoguiado de Filadelfia va más allá de la Campana de la Libertad, The Constitution y cheesesteaks, para explorar algunas de las controversias artísticas más cautivadoras de Filadelfia.

Descubre las historias y los nombres infames que crearon escándalos que sacudieron el mundo del arte de Filadelfia. Desde las legendarias esculturas de Rodin hasta Rocky triunfando sobre la popularidad del Museo de Arte de Filadelfia. Estas son algunas de las historias que han ayudado a dar forma a la cara de Filadelfia.

El recorrido comienza en la Fuente de Logan Square. Antes de llegar, instale la aplicación móvil VoiceMap y use el código provisto en su boleto de confirmación. Este es un recorrido de audio autoguiado que puede iniciar, pausar o reiniciar en cualquier momento y completar a su propio ritmo. Punto de finalización: Rocky Statue, junto al gran museo.

Información adicional de los Escándalos artísticos de Filadelfia: el mejor recorrido con audioguía

Categoría: Tours culturales y temáticos.

Inicio en: Filadelfia, Estados Unidos.

Duración: 30 a 45 minutos.

Precio: 5,30 euros.


Aquí tienes otras excursiones y tours que te pueden resultar interesantes:

Resumen
Puntuación del autor
Puntuación añadida
5 based on 1 votes
Marca
Viator
Nombre del producto
Escándalos artísticos de Filadelfia: el mejor recorrido con audioguía
Precio
EUR 5.30
Disponibilidad del producto
Pre-Order Only
Salir de la versión móvil