Filadelfia. Guía de viajes y turismo

Dolly Todd House

Dolly Todd HouseDolly Todd House es una casa que una vez fue propiedad de Dolley Madison. Madison vivía en la casa con su primer esposo John Todd Jr. antes de su muerte en 1793. La casa georgiana del siglo XVIII es parte del Parque Histórico Nacional Independence. Se construyó en 1775 y refleja el estilo de vida de la clase media.

Dolley Todd Madison fue la esposa de James Madison, presidente de los Estados Unidos desde 1809 hasta 1817. Se destacó por ocupar funciones sociales en Washington. Madison ayudó a crear la idea de que los miembros de cada partido podrían ser amigos. Dolley Madison hizo mucho para definir el papel del cónyuge del presidente, conocido solo más tarde por el título de Primera Dama.

La casa está amueblada para que parezca que la familia todavía residía allí e incluye muchas antigüedades del siglo XVIII. Debido a su aspecto, la casa consta de pequeños espacios y escaleras empinadas y estrechas.

Visitar Dolly Todd House

Para poder visitar este edificio, primero hay que acudir al Independence Visitor Center. Lo ideal es presentarse en la misma mañana que queremos realizar la visita. Los tours están limitados a un máximo de 10 personas. Los primeros en llegar al centro de visitantes son los primeros en obtener las entradas. Así hasta acabar con el cupo máximo. El recorrido dura aproximadamente una hora e incluye también Bishop White House. La entrada es gratuita.

No es una visita libre sino que se hace siguiendo a un ranger. Por lo tanto la visita se hará exclusivamente en inglés. Dolly Todd House no está adaptada para sillas de ruedas. Su estructura original ha impedido cualquier posible adaptación en este sentido.

Salir de la versión móvil