Icono del sitio Filadelfia. Guía de viajes y turismo

Traslado entre su hotel y el aeropuerto internacional de Filadelfia

Traslado entre su hotel y el aeropuerto internacional de FiladelfiaTraslado entre su hotel y el aeropuerto internacional de Filadelfia. Programe sus transferencias con anticipación para no tener que preocuparse o llegar tarde para comenzar sus vacaciones o para comenzar su viaje de negocios. Por favor, tenga su teléfono móvil encendido. Siga las instrucciones a continuación para ayudarlo a localizar a su chofer en el momento de la recogida.

Tenga en cuenta que es muy importante que la información de la línea aérea y de vuelo que se muestra arriba sea correcta para que podamos rastrear sus vuelos. Supervisaremos todos los vuelos. Si cambia de avión durante el viaje, contáctenos de inmediato. Su recogida es una recogida en la acera, después de aterrizar, busque un mensaje de texto o una llamada de su chofer. Por favor, recoja su equipaje y luego contacte a su chofer para que lo dirijan al lugar de recogida. Nuestros choferes esperan 30 minutos desde la llegada de su avión.

Somos el proveedor líder de transporte terrestre de lujo y limusina en Filadelfia, Atlantic City y sus alrededores. Viajará en un Cadillac XTS, Lincoln MKT, Chrysler 300, Cadillac Escalade o Chevy Suburban limpios y lujosos (o marca y modelo equivalentes). Todos nuestros choferes son profesionales, con licencia completa y con antecedentes del FBI. Este es un traslado de ida y vuelta desde el aeropuerto a su hotel y para su regreso, un traslado desde su hotel al aeropuerto. Por lo general, esto lleva de 25 a 35 minutos.

Información adicional del Traslado entre su hotel y el aeropuerto internacional de Filadelfia

Categoría: Traslados y transporte terrestre.

Inicio en: Filadelfia, Estados Unidos.

Duración: 30 minutes.

Precio: 218,07 euros por grupo de hasta 3 personas.


Aquí tienes otras excursiones y tours que te pueden resultar interesantes:

Resumen
Puntuación del autor
Puntuación añadida
5 based on 1 votes
Marca
Viator
Nombre del producto
Traslado entre su hotel y el aeropuerto internacional de Filadelfia
Precio
EUR 218.07
Disponibilidad del producto
Pre-Order Only
Salir de la versión móvil