Icono del sitio Filadelfia. Guía de viajes y turismo

Traslado del aeropuerto de Filadelfia PHL a Filadelfia en minivan

Traslado del aeropuerto de Filadelfia PHL a Filadelfia en minivanTraslado del aeropuerto de Filadelfia PHL a Filadelfia en minivan. ¿Por qué pasar su valioso tiempo esperando en el aeropuerto? Evite la barrera del idioma y el cambio de divisas. Viaje con estilo desde su hotel o alojamiento en el centro de Filadelfia hasta el aeropuerto de Filadelfia en vehículo privado y llegue a su destino final relajado y renovado.

Disfrute de un traslado cómodo y privado desde su hotel o alojamiento en el centro de la ciudad de Filadelfia hasta el aeropuerto PHL de Filadelfia en un elegante y totalmente equipado Minivan Ford Transit o similar.

Nuestros choferes lo estarán esperando en su hotel o alojamiento en la ciudad de Filadelfia. Si hay algún problema para encontrar nuestros Chóferes, comuníquese con el número de teléfono que figura en su cupón. Este servicio está disponible 24/7, durante todo el año.

Le agradeceríamos si nos proporciona su número de teléfono móvil o celular para contactarlo en caso de cualquier cambio o si nuestro chofer no puede verlo en su hotel o alojamiento. En la confirmación, también recibirá nuestro número de emergencia 24/7, y en caso de cualquier consulta, no dude en contactarnos.

Información adicional del Traslado del aeropuerto de Filadelfia PHL a Filadelfia en minivan

Categoría: Traslados y transporte terrestre.

Inicio en: Filadelfia, Estados Unidos.

Duración: 20 minutes.

Precio: 128,01 euros.


Aquí tienes otras excursiones y tours que te pueden resultar interesantes:

Resumen
Puntuación del autor
Puntuación añadida
5 based on 1 votes
Marca
Viator
Nombre del producto
Traslado del aeropuerto de Filadelfia PHL a Filadelfia en minivan
Precio
EUR 128.01
Disponibilidad del producto
Pre-Order Only
Salir de la versión móvil