Icono del sitio Filadelfia. Guía de viajes y turismo

Reading Terminal Market

Reading Terminal MarketReading Terminal Market es un de los lugares más concurridos de Filadelfia. Es especialmente famoso entre los habitantes de la ciudad americana. ¿Cuál es el motivo? Se trata de un mercado que ofrece cada día una cantidad de productos culinarios increíble. Pero no solo es la cantidad lo que importa, sino la calidad de los mismos.

Es uno de los mercados públicos más grandes y antiguos de Estados Unidos. Está ubicado desde 1893 en un edificio histórico nacional. El mercado ofrece una increíble selección de productos locales y exóticos, carnes y aves de origen local; además de los mejores mariscos, quesos, productos horneados y dulces.

Encontrarás todo lo que necesitas para crear una comida memorable. Hay libros de cocina, mantelería, utensilios de cocina, flores frescas y más. Además hay una amplia variedad de restaurantes bajo un mismo techo. Y éste es el motivo de su éxito. No solo puedes comprar, sino que antes puedes degustar. Es un lugar que está especialmente lleno en las horas de comida. Tanto que es posible que no puedas ni acceder al mercado o tengas problemas para moverte dentro.

El mercado está abierto de lunes a domingo, de 8 de la mañana a 6 de la tarde. Todos los comerciantes holandeses de Pensilvania están cerrados los domingos. Reading Terminal Market está cerrado solo en los siguientes días festivos: Día de Año Nuevo – 1 de enero; Semana Santa – 21 de abril; Día de los Caídos – 27 de mayo; Independencia de Estados Unidos – 4 de julio; Día del Trabajo – 2 de septiembre; Acción de Gracias – 28 de noviembre; Navidad – 25 de diciembre. Conecta al norte con el Pennsylvania Convention Center a través de una pasarela peatonal cubierta.

Cómo llegar a Reading Terminal Market

Existen muchas opciones para llegar hasta las inmediaciones del mercado. El edificio cuenta con diversas entradas situadas en las calles aledañas. Por ejemplo, una primera opción es llegar en tren. La parada de Jefferson Station está justo al lado del mercado. También se puede ir en metro, ya que la línea azul tiene parada en 11th St Station. Finalmente, se puede elegir la opción del autobús. Las líneas 23, 45, 48 y 61 paran en Arch Street; las líneas 17, 33, 38, 44, 62, 78, 400, 401, 402, 404, 406, 408, 409, 410 y 412 paran en Market Street.

Salir de la versión móvil