Icono del sitio Filadelfia. Guía de viajes y turismo

Pase de degustación de whisky de Filadelfia con un guía experto

Pase de degustación de whisky de Filadelfia con un guía expertoPase de degustación de whisky de Filadelfia con un guía experto. Explore 5 destilerías maestras mientras recorre un destino tan rico en historia de Estados Unidos. Filadelfia se ha convertido en un líder nacional tanto en la comida como en la bebida, y no hay mejor manera de celebrar el comienzo de la Rebelión que con una gran cantidad de comida en la antigua capital de la nación.

Los condados contiguos de Filadelfia y Bucks forman la región histórica diversa que llamamos La Orden. En 1791, Filadelfia, entonces la capital de la nación, acogió la aprobación de la legislación sobre impuestos especiales al whisky. También es donde un presidente de primer mandato, Washington, emitió una proclamación contra los rebeldes de Whisky Rebellion. (No culpe a los habitantes de Filadelfia; Washington es de Virginia).

Nadie podría haber imaginado entonces cuán asombrosa sería la escena de la bebida en la región hoy en día. Y Filadelfia, aunque todavía es rica en historia de los Estados Unidos, y cheesesteaks, y Rocky nostalgia y fanatismo deportivo, se ha convertido en un líder nacional tanto en comida como en bebida.

Información adicional del Pase de degustación de whisky de Filadelfia con un guía experto

Categoría: Compras y moda.

Inicio en: Filadelfia, Estados Unidos.

Duración: 1 a 30 días.

Precio: 46,19 euros.


Aquí tienes otras excursiones y tours que te pueden resultar interesantes:

Resumen
Puntuación del autor
Puntuación añadida
5 based on 1 votes
Marca
Viator
Nombre del producto
Pase de degustación de whisky de Filadelfia con un guía experto
Precio
EUR 46.19
Disponibilidad del producto
Pre-Order Only
Salir de la versión móvil