Icono del sitio Filadelfia. Guía de viajes y turismo

Museo de Historia de Filadelfia

Museo de Historia de FiladelfiaEl Museo de Historia de Filadelfia se fundó en 1938. Ocupa la estructura que el arquitecto John Haviland construyó entre 1824 y 1826 para el Instituto Franklin. El edificio se incluyó en el Registro Nacional de Lugares Históricos el 1 de agosto de 1979. El museo lleva cerrado desde 2018 y su futuro por ahora es incierto.

El Museo de Historia de Filadelfia se estableció gracias a los esfuerzos de varias personas. Entre ellos, el alcalde de Filadelfia, S. Davis Wilson; Frances Wistar, presidente de la Sociedad de Filadelfia para la Preservación de los Monumentos; y A. Atwater Kent , pionero e inventor de la radio. Compraron el edificio que el Instituto había desocupado en 1933. A ellos se unieron en sus esfuerzos el presidente de la Universidad de Pensilvania , el director de la Sociedad Histórica de Pensilvania y el presidente del Instituto Franklin. Tras unos años de reformas, el museo abrió sus puertas el 19 de abril de 1941.

Colección del Museo de Historia de Filadelfia

Alberga más de 80.000 objetos relacionados con Filadelfia y la historia regional. Se incluye un estimado de 10.000 artefactos de los siglos XVII a XX de la colección de arte; y artefactos de la Sociedad Histórica de Pensilvania. También hay 1.700 artículos relacionados con los cuáqueros de la Colección de la Asociación Histórica de Amigos; y colecciones que reflejan la fabricación de Filadelfia, la Exposición del Centenario de 1876 , juguetes y miniaturas, y radiodifusión.

Además alberga una colección de 321 portadas de The Saturday Evening Post ilustradas por Norman Rockwell y publicadas en Filadelfia por Curtis Publishing Company. La galería principal del museo presenta el mapa más grande del mundo de Filadelfia.

Los puntos destacados de las exposiciones permanentes incluyen los guantes de boxeo de Joe Frazier; el escritorio de George Washington; un vaso para beber propiedad de Benjamin Franklin; y un cinturón de wampum supuestamente entregado a William Penn por Lenape.

Salir de la versión móvil