Icono del sitio Filadelfia. Guía de viajes y turismo

Graff House

Graff HouseGraff House se conoce también como Declaration House. Es uno de los lugares con más historia de la ciudad de Filadelfia. Ésta fue la casa de Jacob Graff, Jr. Allí Thomas Jefferson escribió las palabras más importantes que crearon así una nueva nación en 1776.

En esta casa de tres pisos Jefferson redactó la Declaración de Independencia de los Estados Unidos. La estructura original se construyó en 1775, pero en 1883 se demolió el edificio. En 1975, el Servicio de Parques Nacionales reconstruyó la casa para su inauguración con motivo del Bicentenario.

En junio de 1776, Jefferson viajó desde Virginia a Filadelfia para asistir al segundo Congreso Continental. Se unió así al llamado para que las colonias se separaran de Gran Bretaña. Se le eligió para escribir las palabras intemporales de la Declaración. Completó este trabajo en aproximadamente tres semanas.

Los Graff fueron dueños de la propiedad durante unos dos años. El 28 de julio de 1777, Graff vendió la casa a su vecino, Jacob Hiltzheimer. La casa se vendió en diciembre de 1801 a Simon e Hyman Gratz. Esta familia tuvo la casa en propiedad durante buena parte del siglo XIX. Aprovechó para realizar diversos cambios en el edificio original. En 1881, la familia Gratz vendió el edificio, y en 1883, el edificio se demolió.

Graff House en la actualidad

Hoy, la casa contiene exhibiciones y un cortometraje en el primer piso. En el segundo piso, el dormitorio y el salón que ocupó Jefferson han sido recreados y contienen muebles de época. También se incluyen reproducciones de la silla giratoria de Jefferson y del escritorio de regazo que utilizó cuando escribió la Declaración de Independencia.

Graff House está actualmente cerrada al público. Por lo tanto, solo se puede ver desde fuera. Las líneas 17, 33, 44, 47, 414, 417 y 555 de autobús paran frente al edificio.

Salir de la versión móvil