Icono del sitio Filadelfia. Guía de viajes y turismo

Fantástico tour de audio autoguiado de Filadelfia en inglés

Fantástico tour de audio autoguiado de Filadelfia en inglésFantástico tour de audio autoguiado de Filadelfia en inglés. Bendecida con la cultura y el glamour de una ciudad más grande, ‘Filadelfia’, como se la conoce cariñosamente, también deleita a los visitantes con su encanto de ciudad pequeña y su rica historia. Perfectamente adecuado para el descubrimiento a pie, nuestro recorrido de audio autoguiado le permite marcar el ritmo y explorar a su gusto mientras descubre las historias de esta increíble ciudad.

Para descubrir esta fascinante ciudad en su propio tiempo y a su propio ritmo, simplemente descargue este recorrido de audio autoguiado, coloque sus auriculares, abra el mapa que viene con su descarga y comience a caminar. Aprenderá sobre la historia de Filadelfia, cómo se convirtió en una ciudad importante y una vez fue la capital de la nación antes de mudarse a Washington DC.

Verá muchos edificios y monumentos históricos como la Campana de la Libertad y el Templo Masónico. El recorrido durará aproximadamente dos horas, pero puede pausar la audioguía cuando sea necesario. Come algo o haz algunas compras en el camino. Tenga en cuenta que este tour solo está disponible en inglés.

Información adicional del Fantástico tour de audio autoguiado de Filadelfia en inglés

Categoría: Tours culturales y temáticos.

Inicio en: Filadelfia, Estados Unidos.

Duración: 2 horas.

Precio: 13,78 euros.


Aquí tienes otras excursiones y tours que te pueden resultar interesantes:

Resumen
Puntuación del autor
Puntuación añadida
5 based on 1 votes
Marca
Viator
Nombre del producto
Fantástico tour de audio autoguiado de Filadelfia en inglés
Precio
EUR 13.78
Disponibilidad del producto
Pre-Order Only
Salir de la versión móvil