Icono del sitio Filadelfia. Guía de viajes y turismo

El mejor traslado privado de Filadelfia al aeropuerto en minibús

El mejor traslado privado de Filadelfia al aeropuerto en minibúsEl mejor traslado privado de Filadelfia al aeropuerto en minibús. ¿Por qué pasar su valioso tiempo esperando en el aeropuerto? Evite la barrera del idioma y el cambio de divisas. Viaje con estilo desde el aeropuerto de Filadelfia hasta su hotel o alojamiento en la ciudad de Filadelfia en un vehículo privado y llegue a su destino final relajado y renovado.

Disfrute de un traslado cómodo y privado desde el aeropuerto PHL de Filadelfia al centro de la ciudad de Filadelfia en un elegante y totalmente equipado Mercedes Benz Sprinter o similar. Su chofer privado habla inglés y estará encantado de ayudarle con cualquier pregunta que pueda tener sobre la ciudad.

Nuestros choferes lo estarán esperando en la sala de llegadas justo después de que recoja su equipaje y sostenga un cartel que muestre el nombre del pasajero principal. Si hay algún problema para encontrar nuestros Chóferes, comuníquese con el número de teléfono que figura en su cupón. Todos los vuelos entrantes son monitoreados, por lo que está seguro en caso de que su llegada se retrase. En caso de un vuelo cancelado, su transferencia se cancelará automáticamente, sin cargo. Este servicio está disponible 24/7, durante todo el año.

Información adicional de El mejor traslado privado de Filadelfia al aeropuerto en minibús

Categoría: Traslados y transporte terrestre.

Inicio en: Filadelfia, Estados Unidos.

Duración: 20 minutes.

Precio: 213,60 euros.


Aquí tienes otras excursiones y tours que te pueden resultar interesantes:

Resumen
Puntuación del autor
Puntuación añadida
5 based on 1 votes
Marca
Viator
Nombre del producto
El mejor traslado privado de Filadelfia al aeropuerto en minibús
Precio
EUR 213.60
Disponibilidad del producto
Pre-Order Only
Salir de la versión móvil