Icono del sitio Filadelfia. Guía de viajes y turismo

Eastern State Penitentiary

Eastern State PenitentiaryEastern State Penitentiary es una antigua prisión estadounidense convertida en atracción turística. Estuvo en funcionamiento desde 1829 hasta 1971. Criminales notorios como Al Capone y el ladrón de bancos Willie Sutton se encontraron en esta prisión.

Al finalizar, el edificio era la estructura pública más grande y costosa jamás erigida en los Estados Unidos. Rápidamente se convirtió en un modelo para más de 300 cárceles en todo el mundo. La prisión es actualmente un Monumento Histórico Nacional de los Estados Unidos.

El revolucionario sistema de encarcelamiento alentó el encierro por separado como una forma de rehabilitación. El director tenía la obligación legal de visitar a todos los internos todos los días; y los supervisores tenían la obligación de ver a cada interno tres veces al día.

En 1994, Eastern State Penitentiary se abrió al público para visitas de historia. Más de 200.000 personas pasan cada año por sus instalaciones.

Precios y horarios para visitar la Eastern State Penitentiary

Las entradas se pueden comprar en las taquillas de la prisión o por internet. Los precios varían, pues son más baratos si elegimos la segunda forma de compra. Así, por internet la entrada para adultos cuesta 15 dólares, 13 para mayores de 65 y 11 para estudiantes y niños de 7 a 12 años. En caso de comprar en taquilla, los precios suben dos dólares para cada segmento. No es recomendable acceder al recinto con niños menores de 7 años.

Se puede acceder gratis si compramos la tarjeta GO Philadelphia Pass. Es una de las atracciones incluidas y nos permitirá ahorrar dinero en nuestra visita a la ciudad.

La penitenciaria abre sus puertas todos los días de 10 de la mañana a 5 de la tarde. La última entrada se realiza a las 4 de la tarde. El sitio histórico cierra sus puertas en el Día de Acción de Gracias, 24 y 25 de diciembre y 1 de enero.

La mejor opción para llegar hasta la prisión es en autobús. Las líneas 7, 32, 33, 43, 48 y 49 paran en Fairmount Avenue y en calles cercanas. Otra opción es usar el tranvía, línea 15, hasta la parada de Girard Av & Corinthian Av. Luego, habría que caminar unos 5 minutos hasta la entrada de la prisión.

Salir de la versión móvil