Icono del sitio Filadelfia. Guía de viajes y turismo

Dilworth Park

Dilworth ParkDilworth Park es un pequeño parque situado al oeste del Ayuntamiento de Filadelfia. Sin embargo, goza de muy pocas zonas verdes, y a pesar de ello es muy popular. Se diseñó como una puerta de entrada de alta calidad al transporte público; y también como un lugar cívico con programas, servicios y actividades que benefician al público.

Dilworth Park es un parque bellamente decorado. Tiene una fuente interactiva, césped exuberante y áreas de descanso en arboledas. La fuente, abierta en los meses más cálidos, se transforma en una pista de patinaje sobre hielo cada invierno. Ambas son actividades favoritas para niños y adultos por igual. Desde la primavera hasta el otoño, el parque está lleno de gente que disfruta de las muchas actividades. Los festivales, las actuaciones musicales en vivo, las proyecciones de películas al aire libre y los eventos especiales atraen al público a todas las horas del día y de la noche.

Antiguamente, esta zona era de difícil acceso para las personas en general. Se convirtió así en un espacio público verde sostenible, bien mantenido, sin escaleras ni barreras desde la calle. El metro se ha mejorado como una nueva puerta de enlace de tránsito. Tiene entradas a los subterráneos Broad Street y Market Street y las líneas de tranvía. Los nuevos ascensores hacen que los niveles de tránsito sean accesibles por primera vez.

Comer en Dilworth Park

Dilworth Park Café ofrece un menú de cocina estadounidense. Los asientos al aire libre están disponibles para una experiencia gastronómica urbana única en su tipo. Por allí pasan viajeros, residentes y visitantes de Filadelfia. Air Grille es la otra opción para comer en la pequeña plaza. En general ofrece comida estadounidense. Ambos funcionan todos los días entre las 10 de la mañana y las 4 de la tarde. Son una buena opción para comer.

Salir de la versión móvil