Icono del sitio Filadelfia. Guía de viajes y turismo

Comcast Technology Center

Comcast Technology CenterComcast Technology Center es uno de los rascacielos que podremos ver en el distrito financiero de Filadelfia. Cuenta con un total de 60 plantas y 342 metros de altura. Se trata pues del edificio más alto de la ciudad. En las plantas más altas hay un hotel, el más alto del país, y un restaurante.

La mayoría de las plantas se destinan a los trabajadores de Comcast. Las plantas más bajas albergan estudios de televisión y tiendas. La construcción empezó a mediados de 2014 y se coronó el 27 de noviembre de 2017. En julio de 2018 ya recibía a sus primeros trabajadores.

El diseño corrió a cargo principalmente de Foster and Partners. Mientras, el diseño interior del edificio lo realizó la compañía Gensler. La torre tienen en total 145.000 metros cuadrados destinados al alquiler. En el techo de la planta 57, por debajo del vestíbulo del hotel, hay cinco amortiguadores de masa. Estos contienen un total de 473.000 litros de agua. Este agua en movimiento ejerce una fuerza que en los días ventosos reduce el balanceo de la parte superior de la torre.

En cuanto al hotel, se trata del Four Seasons Hotel Philadelphia at Comcast Center. Es un establecimiento de 5 estrellas que ofrece todo tipo de lujos a sus clientes. Tiene un spa en la planta 57 que incluye una piscina de borde infinito y un centro de fitness.

Comcast Technology Center

Se estima que el Comcast Technology Center costó 1.500 millones de dólares. Es una maravilla de la arquitectura moderna. Sin embargo, no cuenta con un observatorio como tantos otros rascacielos. Por lo tanto, solo podremos subir si somos clientes del hotel o trabajadores de Comcast.

Para llegar hasta la zona, se pueden usar las líneas 32 y 48 de autobús. Ambas paran en el cruce de Arch Street con la calle 18.

Salir de la versión móvil