Icono del sitio Filadelfia. Guía de viajes y turismo

Benjamin Franklin Museum

Benjamin Franklin MuseumEl Benjamin Franklin Museum se encuentra en el centro histórico de Filadelfia. Explora la vida y el legado del ciudadano más famoso de la ciudad. Forma parte del Parque Histórico Nacional de la Independencia.

El museo invita a los visitantes a explorar una variedad de exposiciones interactivas; artefactos personales; animaciones por computadora y exhibiciones prácticas. Examina la vida de Franklin como ciudadano privado y estadista.

Los visitantes aprenden sobre los diversos roles que Franklin desempeñó durante su vida. Se incluye su trabajo como impresor, científico, diplomático y fundador de instituciones cívicas. Las habitaciones individuales del museo reflejan diferentes aspectos de la personalidad y los rasgos de carácter de Franklin. Era conocido por ser estratégico, rebelde, curioso y lleno de maravillas. El Benjamin Franklin Museum también muestra cómo Franklin encarnó el espíritu del siglo XVIII; y también cuántas de sus ideas aún resuenan en la actualidad.

En el patio exterior del museo, los visitantes pueden ver la icónica «casa fantasma». Es una estructura de acero en pie que traza los contornos de la casa y la imprenta ahora desaparecidas de Franklin.

Visitar el Benjamin Franklin Museum

El museo abre todos los días de 9 de la mañana a 5 de la tarde. Cierra a las 3 de la tarde en Nochebuena. Permanece cerrado el Día de Acción de Gracias, Navidad y Año Nuevo..

La entrada para un adulto cuesta 5 dólares. Los niños de 4 a 16 años pagan 2 dólares y los menores de 3 años entran gratis.

Todos los visitantes son admitidos gratuitamente en el museo en los siguientes días:

La compra de entradas está disponible en la puerta y debe comprarse el día de su visita. Se aconseja llegar al menos una hora antes para su visita.

Finalmente, las líneas 17 y 33 de autobús para muy cerca de la entrada al museo, en Market Street.

Salir de la versión móvil