Icono del sitio Filadelfia. Guía de viajes y turismo

Arquitectura de Filadelfia: el mejor recorrido de audio con GPS

Arquitectura de Filadelfia: el mejor recorrido de audio con GPSArquitectura de Filadelfia: el mejor recorrido de audio con GPS. Únase a mí en un recorrido de audio GPS autoguiado que le abrirá los ojos a la gama completa de la arquitectura de Filadelfia, que abarca todos los estilos estadounidenses desde la década de 1850 hasta el presente. Uno de los períodos más ricos artísticamente, también fue uno de los más ricos. Mark Twain llamó a estos años la «Edad Dorada» porque la economía de Estados Unidos floreció y se hicieron grandes fortunas rápidamente.

Los estilos de la Edad Dorada como el barroco del Segundo Imperio, el gótico victoriano alto y el románico compiten por su atención en este recorrido. Los estilos a los que dieron paso cuando entramos en el siglo XX también son llamativos, como Beaux Arts, Art Deco y International Style. Luego, desde la década de 1970, entramos en la era posmoderna, donde casi todo vale arquitectónicamente, y ahí es donde todavía nos encontramos hoy.

En el camino, les contaré muchas historias interesantes pero no estrictamente arquitectónicas sobre Filadelfia y sus edificios también.

Información adicional de Arquitectura de Filadelfia: el mejor recorrido de audio con GPS

Categoría: Tours culturales y temáticos.

Inicio en: Filadelfia, Estados Unidos.

Duración: 90 a 120 minutos.

Precio: 7,71 euros.


Aquí tienes otras excursiones y tours que te pueden resultar interesantes:

Resumen
Puntuación del autor
Puntuación añadida
no rating based on 0 votes
Marca
Viator
Nombre del producto
Arquitectura de Filadelfia: el mejor recorrido de audio con GPS
Precio
EUR .
Disponibilidad del producto
Pre-Order Only
Salir de la versión móvil