Icono del sitio Filadelfia. Guía de viajes y turismo

Arch Street United Methodist Church

Arch Street United Methodist ChurchArch Street United Methodist Church es una de las iglesias más bonitas de Filadelfia. Este bello templo se fundó en 1862 y se construyó en mármol blanco, siguiendo el estilo gótico. Presenta una fachada distintiva con vitrales y detalles arquitectónicos elaborados. En su interior alberga un órgano de Stanbridge construido en 1870.

El diseño corrió a cargo de Addison Hutton al principio de su carrera. La capilla se completó en 1865, y el santuario se terminó cinco años después para dar cabida a una congregación en auge.

El edificio se encuentra situado en Center Square, la zona más céntrica de la ciudad. A escasos metros se puede ver la famosa estructura del Ayuntamiento de Filadelfia. De hecho, éste se construyó unos años más tarde.

A lo largo de su historia, la iglesia ha sido un defensor activo de la justicia social y ha estado involucrada en movimientos de derechos civiles, incluyendo la lucha por los derechos de las mujeres y la igualdad racial.

Visitar Arch Street United Methodist Church

Se puede acceder al interior de la iglesia de manera gratuita. También existe tours guiados para los turistas que así lo deseen. Por supuesto, ofrece servicios diarios de misa para las personas que estén interesadas. La iglesia está abierta todos los días de 9:00 de la mañana a 4:30 de la tarde. Este horario tiene lugar de lunes a viernes.

Arch Street United Methodist Church tiene otros atractivos interesantes. De manera ocasional, en su interior tienen lugar algunos conciertos. Éstos suelen tener carácter gratuito y no son necesariamente de tipo religioso. Son famosos los conciertos de jazz que tienen lugar en las salas interiores.

Además, ofrece diferentes acciones sociales durante todo el año. Por ejemplo, cada día de Navidad sirve un desayuno gratuito a cerca de 400 personas sin hogar. Porque una de sus funciones es ayudar a la comunidad local más necesitada. Y los vagabundos saben que esta iglesia nunca les va a fallar.

Salir de la versión móvil