Dónde dormir

Dónde dormir en Filadelfia¿Dónde dormir en Filadelfia? Hay muchas y diversas opciones en esta gran ciudad de Pensilvania. La oferta hotelera se puede conocer gracias al motor de búsqueda de Booking. Podremos encontrar los mejores precios de todos los alojamientos de la ciudad.

Las opciones varían en función de la zona donde queramos dormir y de la calidad del hotel. Se puede elegir entre el distrito financiero y la ciudad vieja. Y también en toda la zona que hay entre ambos lugares. Son los puntos más turísticos de Filadelfia. Eso sí, hay que tener en cuenta que es una ciudad cara.

Vamos a empezar por comentar la mejor opción en cuanto a calidad-precio y ubicación. Se trata del Apple Hostels of Philadelphia. Está situado cerca del Museo de la Revolución Americana. Ofrece habitación doble con baño compartido desde 80 euros la noche. Al sur del distrito financiero podemos encontrar La Reserve Bed and Breakfast. Ofrece habitación doble con baño compartido desde 120 euros la noche.

En el corazón de la ciudad vieja está el Society Hill Hotel at Independence Park. Se encuentra a 5 minutos caminando del Independence Hall. Ofrece habitación doble con baño privado desde 150 euros la noche. Al este de la ciudad vieja, cerca del río Delaware, está el Holiday Inn Express Philadelphia Penn’s Landing. Ofrece habitación doble con baño privado desde 140 euros la noche.

En el distrito financiero encontraremos el Rittenhouse 1715 – A Boutique Hotel. Ofrece habitación doble con baño privado desde 165 euros la noche. Cerca de allí, al sur del Ayuntamiento, está el DoubleTree by Hilton Philadelphia Center City. Ofrece habitación doble con baño privado desde 200 euros la noche. Finalmente, junto al Pennsylvania Convention Center está el Hampton Inn Philadelphia Center City-Convention Center. Ofrece habitación doble con baño privado desde 190 euros la noche.


Booking.com

Los comentarios están cerrados.